viernes, 17 de abril de 2009

LEJOS DE TI


¡Qué lejos estamos! ¿Verdad mi niño engreido?
Pero a pesar de la distancia no te quiero menos, hay días que puedo llevar bien todo lo nuestro, hay días que todo me pesa, incluso días en los que me cuesta levantarme. Todo me parece triste sin tu presencia.

El sentimiento a la distancia... Esto de tener un amor de lejos no es tarea fácil, es como una tarea que hay que cumplir, prometí esperarte hasta que decidas venir pero pasa el tiempo y nunca faltan los inconvenientes… y siguen pasando los meses y yo sigo esperándote.

¡Qué lindo ha sido amarte! Contigo me llegó la felicidad, has dado nuevas ganas a mi ser, mis días ya no son de blanco y negro, al contrario, son de mil colores porque en medio de todo estas tú.

Me siento muy afortunada de haber encontrado a un hombre como tú, me respetas, me haces sentir especial, gracias mi incondicional.

Soy feliz, y aunque la tristeza muchas veces viene hasta mi cuerpo, sólo la dejo pasar porque mañana sonreiré al escuchar tu voz, y la vida me volverá a sonreír…

Florcita de Huascaran

No hay comentarios: